Que pasos a seguir en u divorcio donde el no quiere

Quería saber como puedo hacer para divorciarse cuando el me niega totalmente que me va a dar el divorcio. Hace 5 años que estamos separados pero vivimos bajo el mismo techo en cuartos separados. Tenemos un hijo en común de 10 años, y nos queremos ir a vivir a Argentina a que edad mi hijo puede decidir con quien vivir y si lo puedo sacar del país.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que reside usted en España, de ser así, tiene que presentar una demanda contenciosa de divorcio contra su cónyuge.

Hola. Soy de Colombia y acá. ¿Q pasos debo seguir para realizar de manera urgente el divorcio y poder llevarme a mi hijo?

Y tampoco cuento c la plata para poder acceder a uno... cuando el no me quiere dar el divorcio osea que no es mutuo acuerdo, tengo poner un abogado para que agilice los trámites o hay abogados para estos casos

Tiene que solicitar abogado de oficio en el colegio de abogados de su localidad. No existe un procedimiento de urgencia.