Llevo separado 12 años, los hijos son mayores de edad e independientes económicamente, no tenemos na

Deseo solicitar el Divorcio después de 12 años separado, no teniendo vienes en común por estar todos divididos legalmente, los hijos son mayores de edad e independiente.
Que pasos tendría que seguir y cuanto me costaría, pensando que mi ex se niegue por factidiarme.

1 Respuesta

Respuesta
Pues debe presentar demanda de divorcio. Para ello necesitará abogado y procurador. En cuanto a los honorarios, los mismos son libres, cada abogado cobra lo que cree conveniente. Si el divorcio es de mutuo acuerdo, le costará menos que si su mujer se opone y tienen que hacerlo de manera contenciosa.
No obstante, pida presupuesto a varios abogados de su localidad para saber de antemao cuanto le costará el asunto.
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.