Estoy embarazada o solamente es estrés

Tengo 25 años, yo siempre he sido muy irregular, el año pasado me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquísticos, y estuve tomando pastillas anticonceptivas como tratamiento hasta julio de este año, que me dijeron que ya no tenia nada, mi nivel hormonal estaba bien, glucosa, entre otras cosas que me hicieron de análisis estaba bien, incluso en el ultrasonido que ya no tenia quistes, por lo que ya no era necesario seguir tomando anticonceptivos, y que no me recomendaban colocarme inyecciones, implante subdermico, parche, DIU, etc... Porque tomar tantos anticonceptivos a la larga son dañinos...
Total todo este año tuve vida sexual muy activa, y no tenia problemas con mi regla, más porque tomaba las pastillas, ahora el asunto es el siguiente... Mi último periodo fue del 24 al 27 de octubre, el 11 de noviembre tuve un rapidin con mi novio, primero le di oral y me tome su leche, yo recuerdo muy bien que no le quedaba nada, incluso antes de hacer el rapidin no salio nada ni el sintió que haya salido algo, solo duramos 5 minutos, según mi calendario mi regla iba a llegar el 24 de noviembre, pero no llego en TODO EL MES... Estamos a 6 de diciembre y tengo 12 días de retraso, me hice una prueba de embarazo la semana pasada y dio NEGATIVO... No he tenido ningún sangrado, solamente cólicos, algo de calambres en las piernas y flujo vaginal transparente esta semana, pero mi cuerpo sigue igual no ha tenido ningún cambio... Estoy muy asustada! :(

1 respuesta

Respuesta

Después de dejar las pastillas, los desajustes hormonales son normales, así que un retraso puede deberse a eso.

Obviamente si tuvo relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. La expulsión de liquido preseminal no se puede controlar y puede contener espermatozoides.

Si la prueba de embarazo dio un resultado negativo y no era un prueba casera (cloro+orina), lo más probable es que no esté embarazada y sus síntomas sean su síndrome premenstrual