Puedo quedar embarazada con estas cosas

Tengo 14 año yo nuca he tenido se soxo con nadie pero si me masturbo yo sola lo que pasa es que tengo un hermano que se la pasa masturvandose en el baño en la cama en una silla que tenemos que a ai yo me siento y si dejo restos se semen en ese lugar y yo me lo lleve en mis dedos y yo me los introdujo dentro de mi vagina podrica quedar embarazada así y también mi hermano se masturba en la a maca y yo me acuasto a ai y un día se estaba asturbando a en la a maca y yo me acosté y también me masturbe a ai y si to que retos de se me que estaban el a maca con mis dedos y yo me los metí ay riesgo de embarazo es que estoy preocupada por ya hace dos meses y no me baja no se y en noviembre me bajo un flujo marrón de solo un día y al masturbar al siguiente día después que masturbe me bajo como sangre solo que un poco rosita pero quiero aclarar que ese era el segundo mes que no bajaba ose que el ultima ves que vi regla fu el 27 de septiembre y en agosto paso algo simila me bajo un flujo color marrón y yo pensé que era la menstruación y el 27 de agosto me bajo la regla ose que primero me bajo un flujo marrón de tres día antes de la menstruación y estoy preocupada me pueden ayudar a responder si así como les cuento de lo de mi hermano puedo quedar embrazada quiero que lo lean bien por que ya investige y dicen que no pero estoy preocupada ya que solo tengo 14 año me pueden de sir si puedo quedar embarazada con algunas de estas maneras que les cuento

3 respuestas

Respuesta

Yo estoy explicar el embarazo no es solamente por penetración ya que vos podés introducirte los espermatozoides porque cuando una persona eyacula salen los espermatozoides vivos y duran unos segundos si vos en el momento que los espermatozoides salen los tocas con tus dedos luego te masturbas ingerir los espermatozoides en tu vagina y ahí si tenés posibilidad de embarazo pero si te limpiast las mano no

Respuesta

Es imposible un embarazo de esa forma. Los espermatozoides mueren al tocar cualquier superficie. No viven si no se introducen en la vagina.

A tu edad son comunes los desajustes hormonales, los sangrados que describes y tus retrasos se deben a eso.

Sólo puede suceder un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal, de ninguna otra manera.

Respuesta

Es bastante improbable el embarazo, los espermatozoides viven muy poco en el aire, pero de todas formas si podría haber una remotisima probabilidad, en caso que tu hermano acabase de eyacular en muy, muy poco tiempo y tu con tus dedos tocaras el esperma y lo introdujeras en tu vagina, pero esto es un caso casi surrealista.

Pongamoles unos 10 minutos despues esposible asi

No es posible.