Finiquito en caso de venta de la empresa

El propietario de la empresa en la que trabajo ha vendido la empresa, quedándonos todos los trabajadores en ella. Nos han dado una nómina con el sueldo de los 5 días que hemos trabajado este mes para el antiguo empresario y la parte proporcional de la paga extraordinaria de vacaciones. Nuestras pagas extraordinarias son anuales. ¿Tendrían qué habernos pagado la parte proporcional de las pagas de Marzo y Junio también? ¿O al no haber sido despedidos no tienen que hacernos finiquito y las extraordinarias nos las sigue pagando con normalidad la nueva empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, entiendo por su exposición que la relación laboral sigue vigente, y por lo tanto no tiene porqué haber finiquito.

En cualquier caso, además, si le presentasen finiquito, no lo firme, puesto que perdería toda la antigüedad que tiene en la empresa.

Salvo mejor criterio.