¿Mi condón se rompió mientras tenía relaciones con mi novia, mi novia esta embarazada o no hay riesgos?

Hace 3 semanas tuve relaciones, me vine pensando que el condón estaba bien pero estaba roto, mi novia tomo la pastilla de emergencia 1 hora después y le vino en su periodo en noviembre. Hace una semana tuvimos relaciones de nuevo y se rompió el condón, 2 veces, la segunda no nos dimos cuenta al instante pero cuando nos dimos cuenta yo no me había venido, dejamos de tener relaciones ahí, pero tengo miedo de que a pesar de que no me vine, que haya expulsado presemen o algún poco de semen antes de sacar mi pene, decidimos que como yo no me vine, que ella no tomaría la pastilla de emergencia pasaron 3 días y todavía tengo algo de miedo de que haya peligro de embarazo porque falta como 3 semanas para que le venga de nuevo. En el caso de que tenga que esperar a ver si le viene o no, ¿si no le viene que hago espero 9 meses más a tener un hijo? Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Si fuera tu yo le diría que tomará pastilla, más vale prevenir

Respuesta

¿Pero cómo vas a tener que esperar 9 meses paa saber si eres padre?, que por cierto un embarazo no dura 9 meses.

¿Qué pasa que no sabes que en las farmacias venden tests de embarazo?

Cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo que tu novia se haga un test de embarazo.

Si se os han roto ya varios preservativos es que algo estás haciendo mal, o te los pones mal, o están defectuosos, o no son de tu tamaño, pero ten por seguro que algo haces mal, porque no es normal.

Hola, ya se que no tengo que esperar 9 meses para saber pero, si espero 3 semanas para hacer el test y da positivo voy a tener que esperar a que nazca el chiquito. Y no se si me puse mal el condón ya que siempre dejo la puntita donde iría el semen y aplasto con los dedos para que no quede aire, ¿lo qué puede pasar es que no sea de mi talle que en todo caso no se como saber eso en que se mide ni nada es m l xl o como es?

Si da positivo, pues a esperar a que nazca como hacemos todos.

Y sobre que preservativo debes de elegir, es mejor que preguntes en la farmacia, y que sigas las instrucciones de uso y de mantenimiento.