¿Tengo Hongos o herpes la verdad necesito saber que tengo?

¿

Hace 2 meses presentó ampollas en el pene y estas se quitan fácil con cremas o medicamentos luego se descaspa y arde luego sana y vuelve llevo así 2 meses hay veces que el pene no presenta síntomas pero a la siguiente semana vuelve que puede ser? Eh leído que el herpes el brote dura de 2 a 4 semanas pero yo llevo mucho más que eso...

Respuesta

Amigo el mejor diagnostico te lo da un urólogo debes ir a consulta... Podría ser una bananealitis y la. Solución definitiva es la circuncisión a mi me. Paso