Me salta la luz pero no los diferenciales

Qué hacer con el problema, está todo mal montado, y sin enchufar nada

5 respuestas

Respuesta

Si el cuadro esta mal hecho seria aconsejable llamar a un electricista cualificado.

Si lo deseas puedes poner una foto del cuadro eléctrico y te podemos orientar sobre los fallos que hayan.

Por otra parte, no es lo mismo un. Magnetotérmico que un diferencial, protegen contra cosas diferentes.

Respuesta

Si usted se ve con fuerzas, ganas y capacidad, puede cambiar de sitio los cables actuales de fase y neutro. Con esto conseguirán si existe una derivación a tierra en alguna linea que esto deje de ocurrir. Es un viejo truco de electricista y si ese es el único problema, podría servirle.

Si existiese algún otro problema.. solo le queda mandar revisar la instalación donde cualquier electricista competente detectara el problema rápidamente. Suerte y animo.

Respuesta

Necesitas un Electricista..

Respuesta

Soy el electricista que necesitas xD

Respuesta

Cuando dice que salta la luz, se refierer al térmico que protege el circuito del alumbrado, si es así debe contratar un técnico QUE revise su instalación eléctrica.debe haber corto entre fase y neutro