Que aislamiento térmico acústico me recomendáis para poner debajo de la teja plana en un tejado

Me van a montar un tejado en el patio de teja plana y debajo tablero de 19 mm. Da bastante sol y también hay mucho ruido en el exterior. Mi pregunta es que tipo de aislante debería de poner entre la teja y el panel. Lana de roca, fibra de vidrio, ¿poliuretano? ¿Cuál pensáis que seria mejor? Algo de calor tiene que entrar a la fuerza ya que van 4 luceras en el techo.

1 Respuesta

Respuesta

Lana de roca, contra mas densidad mas aislante .