Embarazo sin relaciones sexuales y sin penetracion?

¿Se puede dar un embarazo siendo virgen?

Estaba con mi novio simulado la penetracion el sin nada y yo con boxer una tela muy delgada el solo echo el líquido preseminal, ¿se puede dar un embarazo?

Respuesta

Es imposible un embarazo de esa forma. Los espermatozoides no atraviesan tejidos y el liquido preseminal solo puede provocar un embarazo durante la penetración.

Un embarazo solo se produce por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

¿Obviamente la eyaculación debe ser completamente desnudos los dos supongo?

¿Obviamente la eyaculación directamente debe ser desnudos los dos supongo?

Sí, claro, directamente sobre la entrada vaginal, sin ropa de por medio

En eso estaba en duda, porque mi novio soltó líquido preseminal justamente en la vagina obvio yo con mi boxer!

No me refiero a líquido preseminal, sino a semen

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te quiero asustar pero estoy con una duda igual a la tuya no se si sea por los nervios o no se pero tengo 5 días de retraso :(