Me quieren denunciar por vender un PC de segunda mano

Hace un mes y medio vendí un portátil de segunda mano aún con su garantía de la tienda en la que lo compré y ahora el cliente me esta hablando por whatsapp exigiéndome que le devuelva el dinero y amenazándome. Yo cuando le vendí el portátil se lo dí en perfectas condiciones, es más, lo probó y estuvo conforme. ¿Qué sucedió en tu caso? Porque me está amenazando y tengo la duda de que pueda recurrir al tema judicial.

1 Respuesta

Respuesta

¿No le habías informado que no era a estrenar?

Podéis acordar de mutuo acuerdo la resolución del contrato, con la devolución por su parte del ordenador y por tu parte del dinero

O si no estas conforme porque ya sabía que no era un ordenador a estrenar, que vaya a pedir la resolución de la compraventa al Juzgado, que seguro que no lo hace, porque es antieconómico un pleito para reclamar 500 €