Recibí mis resultados del cultivo de exudado cérvico vaginal pero no se como interpretarlos.

Hace un par de meses fui con la ginecóloga porque tenía ardor al tener relaciones sexuales y a veces al orinar, comezón vaginal, flujo espeso y blanco y mucha molestia (ardor y comezón intenso) si el semen tenía contacto con mi vagina. La doctora me informo que tenia una vaginitis, me dio medicamento (el cual no disminuyo los síntomas) y me mando a hacer un examen, sin embargo, la doctora salió del país por lo que no he tenido cita y sigo con las molestas.

Entonces, me gustaría saber que tengo con base en los resultados de mis estudios.

2 respuestas

Respuesta

Tienes una infección por bacteria staphylococcus aureus, que tiene que ser tratada. Si tu doctora no está, deberías de pedir cita (sin esperar más) con un otro médico para que te recete un antibiótico adecuado para el tratamiento.

Me podrías dar más informes sobre la infección?

Muchas gracias!

Es una bacteria muy común del cuerpo humano que puede causar distintas enfermedes, igual como puede estar allí muchos años sin provocar ningún malestar. En general, no es nada peligroso, pero en ocasiones puede llegar a causar problemas más graves y por tanto, no se debe ignorarlo.

Un medico debe de valorar tus síntomas, tus historial clínico y indicarte un tratamiento (como ves, en el resultado del cultivo también aparece una lista de los antibióticos que pautará al medico sobre el más adecuado en tu caso).

Respuesta
-1

Significa que tienes sida :O