SE ME ROMPIÓ el condón, pero no me vine. Le compré 3 o 4 horas después la pastilla del dia siguiente.. Puede estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novia a el 30 de diciembre, como por las 11 de la mañana pero se me rompió el condón no se desde que momento se me rompió pero no me vine, 3 o 4 horas después le compré la pastilla del día siguiente era de una dosis y se la tomo luego luego, y por estos días se supone que ya le debió a ver bajado, aún así no ah presentado ni el pequeño sangrado por la pastilla ni su periodo, ¿hay riesgo de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo. Las pastillas pueden tomarse hasta las 72h despues del acto sexual, así que no te preocupes. Al tomar la pastilla no baja la regla en el momento. Suele tardar entre 5 y 7 días desde el día en el que se tomó la pastilla. Que se relaje porque a veces los nervios retrasan la regla. No hay riesgo!

¡Gracias! , Y otra cosilla que tal vez sea a favor, era virgen...

Eso de ser virgen o no serlo no disminuye la posibilidad de embarazo, son mitos falsos. Pero no tenéis nada de lo que temer