Aislar suelo, cuanto puede costar aislar el suelo de mi casa por el garaje son 70 metros, toda la casa tiene un garaje debajo.

Por lo que he leído sería la mejor opción aislar el garaje( se ve el hormigón y entre bloque y bloque hay un espacio considerable) preguntaba lo que puede supones económicamente

1 Respuesta

Respuesta

¿Quién te ha recomendado aislar el suelo? Si tienes un garaje subterraneo, seguramente el garaje sea el punto con temperatura mas estable del año, se mantiene frio en verano y caliente en invierno, no creo que se te escape mucho calor hacia abajo. Aislar el suelo es especialmente efectivo en las casas que están pegadas al suelo, que no es tu caso.

Si lo que quieres es poder ir en calcetines en invierno te recomiendo poner suelo laminado con una buena base aislante. Es fácil de instalar y los hay de buena calidad por unos 10€ m/2. Solamente que deberás ajustar las puertas 1.5cm que es lo que te subirá el suelo

Lo digo porque yo lo puse salvo en los baños, y puedo ir en calcetines que el suelo no está frio, en cambio es pisar el baño y quedarme con los pies pegados a las baldosas