Puedo estar contagiado de una ETS

El pasado 13 de noviembre del 2017 fui a un hotel con una es novia, con la cual no tuvimos penetración pero si hubo un solo roce con mi pene y su vagina sin proteccion en ese momento ella se arrepintió y nos regresamos, tenia mucho sin verla por lo que no se si era pareja de riesgo pero mi pene ya tení el líquido preseminal afuera mi pregunta es que si de esa forma puedo contagiarme de algo, y si si de que, y he leído que en caso de estarlo tengo que esperar 3 meses y hacer un estudio después otros 6 y otro y así hasta llegar al año, pero vi también que hay enfermedades que se ven hasta los 5 años y es por eso que no se cuando debo empezar a checarme

1 Respuesta

Respuesta

Para valorar un riesgo de contraer el vih debe haber penetración sin preservativo y no roces entre genitales.