Bola en el ombligo con dolor y olor

Me salio hace unas dos semanas maso menos una bolita dentro del ombligo, duele en algunas ocaciones, tiene un liquido que tiene mal olor, duele al tocarla, sera que el liquido es pus porque aveces no me doy cuenta pero al cercarse se me hacen pequeñas cascaritas, estoy preocupada no se que puede ser, duele bastante al tocarla y es del color de mi piel, me limpio con un isopo y es muy doloroso tocar la bolita.. Ayuda

2 respuestas

Respuesta

I. Hola compañera, hace unas semanas otra persona expuso este mismo cuadro, (uno muy parecido), creo que podría tratarse de los siguientes cuadros: Onfalitis, Hernia umbilical, Endometriosis o Quiste epidérmico.

En mi ignorancia me inclino por pensar que se trata de una onfalitis 'básica', o bien que tu caso coincida con el de esta compañera, 'uraco abierto', también tratado por un experto anteriormente..

Liquido en el ombligo ! ...

Ellíquido y el mal olor, en principio anuncian una infección,

En el caso de onfalitis o incluso un cuadro conjunto de onfalitis (infección del ombligo) y apertura del Uraco, es fácil tratarlo, y la intervención quirúrgica en el caso de ser necesaria es muy sencilla.

https://www.youtube.com/watch?v=HvbwjzFGzeo

Por mi parte la verdad es que no sé aportar nada más, la Onfalitis debe tratarse de inmmediato, y debe ser un médico especialista quien valore la situación, por ejemplo tu médico de cabecera o médico privado habitual. Existen varios antibióticos y pomadas para tratar este cuadro pero insisto en que debe ser el médico quien nos proponga qué hacer. Ojalá otra persona pueda asesorarte un poco más y mejor, desde aquí suelen proponer acudir al especialista en el menor tiempo posible, en este foro también tratan el problema..

http://maternidad.enfemenino.com/foro/me-sale-liquido-del-ombligo-fd1573255

Respuesta

Dijiste que estabas con muchos gases y diarrea, ¿no? (En otros comentarios) y esos son síntomas relacionados con lo que estás observando esa bolita y es dolorosa.. t consejo asistir con un cirujano oncólogo.