Necesitó saber si estoy embarazada

Tuve relaciones (con protección) unas horas antes de que me bajará la menstruación, ya pasó el mes de eso y no me ha bajado, estoy muy preocupada, ¿será qué estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

¿En algún momento se rompió el condón?

Respuesta

Vamos a ver, ¿pero en algún momento te llegó a penetrar sin el condón puesto? ¿Hubo algún problema con el condón?.

Si nunca te han penetrado sin protección, es imposible que estés embarazada.

Si llevas un mes de retraso deberías de ir al médico para saber la causa de tanto retraso.

¿Cuándo fue tu última regla?

No hubo penetración sin condón y no no tuvimos problemas con el condón.

Mi última menstruación fue el 1 de noviembre, sé que es poco tiempo de retraso pero los nervios me consumen

Entonces no hay posibilidad de embarazo.

No llevas un mes de retraso, me confundí.

Tu regla estará por llegar.

Los nervios también la pueden retrasar, estate tranquila que ya verás como en estos días te baja