Tengo una duda sobre el condón

Tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos pero 2 veces que salió de mi se quedó el condón adentro y en cuanto el se salió saco el condón.. No duró ni 5 segundos el condón dentro de mi después de que el salió, ¿existe algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Pues con tal de que el condón no estuviera roto en ningún lado, no debería haber problema puesto que si lo que dices es correcto el semen (si es que había) no podría salirse por el extremo contrario en fracciones de segundo.

Dile a tu pareja que use condones de su talla porque el preservativo no debería de salirse en ningún momento