¿Soy virgen? Metí los dedos y sangré

Ayer me metí dos dedos muy rápido y sangré un poco. Hoy en la mañana sangré muy poco y es de color marrón. ¿Perdí mi virginidad? ¿Cómo lo sé? ¿Me lastimé o rompí el himen?

Respuesta

Siento decirte eso, pero ya no eres virgen :/

¿Por qué sigo botando poquita sangre marrón? Todavía no me ha llegado el periodo y tuvo que venirme el mes pasado, lo estoy esperando. Por favor, es urgente.

Tendrías que ir a tu ginecólogo para ver qué es lo que está pasando en sí...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Perdiste Tu Vigirnidad!