Mi pene, problema con las erecciones

A comienzos del 2014 por febrero empezé a masturbarme, la cosa es que lo hacía muy seguido en esos tiempos, si era rico y todo pero habían momentos en que lo hacía 3 veces o 2 por día, me masturbaba en cualquier parte de mi casa, lo hacía solo para eyacular y a veces lo hacía rápido solo para eso y seguir con mi día, en esos momentos tenía erecciones fuerte y duraderas podía pasar una media hora y sería con la erección, el 2015 era lo mismo, el 2016 igual y 2017(ya no tanto, pero creo que quede con escuelas), pero con el tiempo mis erecciones ya no eran duraderas, me explico, antes al dejar de masturbarme por si venía alguien o esas cosas mi pene seguía duro y erecto, pero con el tiempo al tener erecciones y dejar de manipular de pene a los segundos, diría unos 15 o 30 segundos se acaba mi erección y queda flácido rápido, a veces miro porno y no se me para, tengo que manipularlo yo para que se pare, y cuando dejo de mirar porno o cosas eróticas mi pene pierde rápido la erección, ¿será por el exceso de masturbación desde el 2014? ¿Y solo querer eyacular? Este año el 2017 empezé a tener novia y cuando nos besabamos al principio cuando recién andábamos a mi salía líquido preseminal pero con el tiempo dejo de salirme, aparece solo cuando ella me masturbaba o hacia sexo oral, también cuando ella me masturbaba al principio yo no podía eyacular, estaba horas masturbándome ella pero yo no eyaculaba, tenía que terminar yo porque ella se cansaba;/, empezamos a tener relaciones sexuales y al principio yo diré mucho osea nisiquiera acabe porque paramos por dolores de ella al ser su primera vez(mía igual), a la segunda estábamos pero hubo un momento en el que yo iba a eyacular(muy rápido) pero apreté mi pene y me contuve y se fueron las ganas de eyacular y seguimos, a la tercera no me resultó y acabé rápido como a los 20 o 15 min, después la cuarta vez en la cuál dure demasiado osea no acabé pero paramos porqué se rompió el condón, y la quinta dure super poco igual como 10 min esta vez, desde agosto hasta diciembre ya son 5 meses en el que no tenemos relaciones sexuales por sus Dolores los cuales pueden ver en mis preguntas anteriores, también ella me besa y se me para pero a los segundos en el que paramos y eso la erección acaba rápido:( segundos también, cuando me baño con el shaampo que uso para el pelo me lavo los pelos de los testículos y el pubis y todo el pene, pero muy bruscamente(para que quede bien limpió) y al secarlo lo mismo, mi pene solo mide 12 centímetros y tengo 17 años;((( que fracaso soy, pero las preguntas después de todo lo que conté es, ¿el masturbarme de esa manera desde joven y constante me tiene esos tiempos de erección cortos? ¿La masturbación excesiva de ese tiempo hace que dure poco en la cama? ¿La dieta es fundamental a la hora de durar mucho? ¿Cómo hago para que mi pene sea fuerte denuevo y tenga erecciones fuertes? ¿Lavarme así bruscamente trae problemas en mi pene y en las erecciones? ¿Por qué Duran tan pocos mis erecciones? ¿Tengo disfunción eréctil O eyaculación precoz? ¿Deje de hacer deporte hace ya 8 meses eso trae problemas de erección igual? ¿Cómo hago para que mi pene crezca más? ¿Durar más en la cama? Últimamente he soñado mucho con sexo con mi novia, y se me para en la noche y es molestoso, cuando estoy con ella con dos besos ya se me para, pero al parar pasan segundos y se va mi erección, ¿qué significa soñar con sexo todas las noches? ¿Qué se pare en la noche? ¿Y qué se me pare con apenas dos besos?, Me acompleja el tamaño pequeño de mi pene y todo esto, ayuda porfavor...

Se que es largo y son muchas preguntas pero de verdad que sería de mucha ayuda si me responden todo y me aconsejan que hacer, necesito ayuda no se que pasa en mi cuerpo, ¿tendré algún problema?

Respuesta

La verdad no termine de leer hasta el final todo lo que escribiste pero pude notar cual es tu problema. Lo que ocurre es que en efecto, abusaste mucho de la masturbación y acostumbraste a tu cuerpo a solo responder a tu propio estimulo además de que si ves mucha pornografía, entrenas a tu organismo a solo tener respuestas orgásmicas unicamente al imaginar esas escenas que ves en video las cuales no se dan tal cual en la realidad.

La cura en si es "simple", deja descansar a tu miembro por un tiempo, no te masturbes salvo cuando de veras lo necesites y deja de ver en su totalidad pornografía durante el mismo periodo. Con los días veras como tu cuerpo reacciona a los estímulos de tu novia y tus erecciones volverán como antes :)

Muchas gracias :) de verdad, con el tiempo estaré como "antes"? El hacer deportes potencia las erecciones? Gracias :)

Si, con el tiempo veras como las erecciones vuelven a su normalidad pero dejame decirte que estamos hablando de un periodo de al menos 2 semanas para que le des tiempo a tu cuerpo de "resetearse". Insisto, solo estimulate cuando de verdad lo creas necesario. Mi consejo es que busques hacer pasatiempos o te distraigas con el trabajo o estudios. Se que es difícil pero... Deja de pensar en sexo XD

Los deportes son muy buenos pasatiempos para traer beneficio a tu cuerpo, crearas más testosterona y si, mejora la erección por la irrigación de sangre

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

1º El tamaño de tu pene viene a ser normal. El pene adulto oscila entre 13/17 cm. Y teniendo en cuenta tu edad, es previsible que aún crezca algo más. No debes sentir complejo alguno por esta cuestión.

2º Si tienes buenas erecciones, no padeces ningún trastorno orgánico. Puede ser que la pérdida de la misma en el acto sexual se deba a un componente psicológico más que físico.

3º La masturbación rápida puede llevar también a una eyaculación precoz, aunque no necesariamente ha de suceder así. Si se trata de tus primeras experiencias, puede ser normal esa rápida eyaculación. Se considera precoz hacerlo antes de unos 5 minutos.

4º El lavado de los genitales no afecta para nada a la situación que describes. Es correcto mantener una buena higiene en esa zona para evitar mal olor y posibles infecciones. Hay chicos que prefieren también el rasurado por este motivo, pero no es necesario.

5º El deporte es muy bueno a tu edad aunque no por este motivo exclusivamente. Igual que proporciona una vitalidad a tu organismo en general, también lo hace con tu salud sexual.

6º Cuando te masturbes, acostúmbrate a dedicarle tiempo, es decir, hacerlo sin prisas para alargar el mayor tiempo posible la eyaculación.

7º Los sueños eróticos son muy frecuentes en el hombre y especialmente en los adolescentes. Es algo natural y no tiene nada de malo. Muchas veces van acompañados de poluciones.

Muchas gracias de verdad:)) , si uno no tiene relaciones sexuales por 5 meses el pene duele? Y que le ocurre al cuero del hombre si pasa eso? Gracias por responder ;)

El pene no duele por la ausencia de relaciones sexuales, además de que la masturbación es el sustituto de esas relaciones. Obviamente tampoco le pasa nada a la piel del glande, aunque no sé exactamente a qué te refieres con esa pregunta.

No era el cuero, era el cuerpo, el autocorrector se equivocó:( y no la revise. Tanto físicamente como psicológicamente, y otra pregunta que es y como se produce el flujo vaginal amarillo

Físicamente no tiene por qué afectar y si comprendes el por qué de esa situación, tampoco ha de afectar psicológicamente el período de abstinencia.

El flujo vaginal que segrega la mujer durante la excitación sexual viene a ser el equivalente al líquido preseminal del hombre.

Muchas gracias por responder;))

De nada. Hasta cuando lo necesites.