¿Puedo quedar embarazada si lo hicimos con condón?

Tengo un duda solo tengo y estoy un poco asustada hace como 15 días mantuve relaciones sexuales con mi novio, bueno les cuento... Fue como todo lo hicimos con condón (nunca hubo penetración sin condón) && cuando el eyaculo saco el pene inmediatamente y eyaculo dentro del condón, pero bueno mi miedo es que cuando mantuvimos la penetración hubiera la posibilidad de que se recorriera el condón dejando hay el liquido preseminal y ocasionarme un embarazo, estoy asustada la verdad, y me da miedo hacerme una prueba y que salga positivo, por favor ayudenme, ¿creen qué pueda quedar embaraza? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada. El liquido pese final o semen se deposita en el pequeño depósito del extremo cerrado al salir del pene, por lo que si el preservativo no se rompe o se sale del pene no hay posibilidad de embarazo. Para que no se deslice, es importante usar la talla correcta