Como es más rentable vender 50 colecciones de sellos del 1975 al 1990

Tengo 51 colecciones de sellos del 1975 al 1990, una de ellas en 4 álbumes de sellos y las otras 50 en placas sin cortar. Alguien me puede aconsejar si es mejor: venderlas a placas de 50 sellos, desmontarlas por colecciones, montar colecciones por años... ¿o alguna otra opción?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que el usuario compra son series completas, en el mejor estado, si es posible nuevas, con goma, sin matasellar.