Mis sellos pueden tener algún valor?

Agradecería que alguien me dijera un poco si los sellos que tengo pueden tener algún valor, si es así me hacer algún tipo de "tasación formal". Gracias de antemano por hacer algún tipo de "tasación formal".

3 respuestas

Respuesta

Algo de lo que tengo

Respuesta

[Hola

Si bien es complicado hacer una "tasación formal" solo con imágenes,. Igual como para guiarte quizá si colocas por aquí algunas fotos, se te puede decir un promedio del valor de lo que enseñas. Lo otro es que vayas a algún comercio o club filatélico de tu ciudad.

No olvides que para colocar imágenes por aquí, no se puede del celular ni de una tablet, necesariamente tienes que hacerlo desde una laptop o una PC (o una Mac).

Abraham Valencia

Un poco más

[Hola nuevamente

En realidad todos los mostrados son bastante comunes y su precio de mercado oscila entre 0.10 y 0.20 Euros cada uno. Muchas veces, incluso, se arman paquetes de 100 (o más) con ese tipo de sellos para venderlos a menor precio. Sé que quizá no pensabas o esperabas eso, pero he sido sincero. Ojalá alguien en tu familia se anime y los comience a coleccionar pues como regalo siempre es bonito.

Saludos]

Abraham Valencia

Respuesta

Simplemente al ver que son casi todos modernos y usados, matasellados, el valor es nulo o casi.