Cambiar sello bomba centriguga FERCA PUMPS CL200M

Estoy intentando sacar el sello de la bomba, saco la tapa delantera de la bomba por donde aspira, la turtca del eje y tengo la turbina delante mio con un plato de hierro detrás para separar de otra turbina .

Mi pregunta es, como sacar la turbina, ¿el plato y la siguiente turbina?

No puedo de ninguna manera, ni con extractor ni girando sujetando el eje.

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil sin verlo, si pones fotos a lo mejor lo entendemos mejor.