Quisiera saber si este sello tiene algún valor.

He encontrado un sello y quería saber si tienen algún valor. Adjunto una imagen aquí abajo espero que se vea bien. También agradeceria conocer para qué se utiliza.

Un saludo y graciasss de antemano.

2 respuestas

Respuesta

No lo tengo claro del todo pero creo es un sello de un municipio o ayuntamiento español que sirve como tasa para tramites, y su valor maximo es de 3€ por que no tiene mucho coleccionismo ni es antiguo.

Respuesta

Sellos de impuestos municipales se están ofreciendo a la venta, por ejemplo en Delcampe. Es, entre 0,66 - 15 euros la unidad, sobre todo los de la Guerra Civil. Como este es más moderno al ser de la moneda del euro, supongo que estará en un precio bajo de esa horquilla de valores