¿Alguien que me tase algunos sellos?

Tengo muchos sellos de mi padre que me dio para vender. De algunos he encontrado su valor pero de la gran mayoría no.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que ir a una filatelia y pedir precio, desde luego te van a dar bastante menos de su cotización, pero si son sellos españoles la cotización está muy baja desde hace unos años, incluso se venden por debajo de su valor facial.

¡Gracias!

Fui  a una filatelia y  me dijeron eso mismo que de después de los 50 no los compraban (ellos, pero que me pasaría lo que tú dices) pero he visto que tengo algunos que valen 10€ cada uno e incluso más... pero, mirarlos todos uno a uno.....

¿Eso de 10 euros un sello donde lo has visto? Por que en internet se puede poner el precio que quieras, pero vender solo lo comprarán a precio razonable, a precio de mercado, el real.