Como puedo ver películas desde el mòbil a la tele sin wifi

Tengo un wiko y una samsung tengo wifi en el mòbil cogido del vecino con una aplicación

¿Cómo puedo ver películas desde el mòbil a la tele?

2 Respuestas

Respuesta

La única opción sería a través de un cable USB-Mini-USB, conectando el móvil con la tele y buscando en el móvil la película que quieres ver.
El inconveniente es que el sonido saldrá por el móvil... para eso, podrías comprar unos altavoces bluetooth baratos y conectarlos al móvil por bluetooth.
Con 15€ de los altavoces y 10 (como mucho) del cable USB, puedes ver películas en la TV gratis.