Necesito saber si estoy o no en embarazo ?

Tuve relaciones un día después de haberse ido mi periodo sin protección con mi novio un 27 de noviembre, como a la hora me tome la pastilla del día después, me tome las dos dosis juntas, pasaron las 72 horas y no manche ni nada, pero sentí náuseas y dolor de cabeza, hoy 2 de diciembre me vino el periodo, tengo colicos, pero no me duelen los senos, ¿es normal o estoy en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal maneja tus emociones podrías odiar a tu novio por la carga de estrógenos ...