¿Puedo quedar embarazada por el líquido preseminal?

Al momento de tener relaciones usamos preservativo, el condón se rompió pero al momento de romperse el se lo quitó enseguida, ¿no puedo venirse así que siguió efecto pero no se si saco líquido preseminal puedo quedar embarazada? ¿Así el no se halla venido dentro de mi?

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal contiene espermatozoides no en gran cantidad pero basta uno para embarazar si siguió el acto sin condón lo más probable que exista la más mínima posibilidad

El no siguió el acto apenas se dio cuenta que se rompió no me penetro más y lo saco de mi vagina

Entonces no tienes de qué preocuparte tranquila no existe la posibilidad de un embarazo así como lo explicas