¿Heces con partes blancas, semen?

Ayer tuve una relación sexual anal hombre-hombre usamos condón para sexo oral y el mismo lo usamos para sexo anal. No teníamos lubricante y usamos bioMilk de Yambal.

Yo no logré chequear si el condón se rompió pero después de un par de horas, que me dieron ganas de ir al baño, al ir i al baño no sé si fueron los restos de la crema o semen que salieron pegados a un par de heses que hice. Fue muy poco la parte blanca.

¿Qué habrá sido? ¿La crema o se pudo haber rompido el condón?

Respuesta

En mi modesta opinión seguramente serán los restos del body milk, no hay problema, puede que vuelva a salir algo más, no hay ningún problema al respecto, pero cuidado con el uso repetido del mismo condon, podría romper y transmitir algún tipo de contagio, si es que lo hay!