¿Por qué mi pene es negro si soy blanco? ¿Hay maneras de aclararlo? Me da vergüenza

Les cuento que yo soy de piel clara, no blanco pero si trigueño claro, más claro que un moreno pero no blanco pero si claro. Pero resulta que mi pene es de color NEGRO, no café ni marrón claro sino NEGRO, me parece muy raro yo se que no es enfermedad, lo hago por estética porque los actores porno tiene su color de piel uniforme, ¿o bueno como el pene es más oscuro que el resto del cuerpo lo tendrán medio café los morenos y los trigueños crema o un poco oscuro pero NEGRO? Osea hasta los morenos tienen una pija levemente más claro que yo, y yo con ropa parezco blanco, todoa dirían uy ese chico es blanco mínimo un pene rosado o crema pero NO lo tengo negro como el carbon. Me veo desnudo y se nota la gran diferencia, el abdomen amarillo medio blanco trigueno y avajito el pene NEGRO como el carbon. Mis tetillas son marrom café y a veces se ponen negras pero mi pene siempre es negro.

Tengo vergüenza de mostrarme deanudo o cambiarme en baños o vestidores que me digan oye eres blanco por las puras porque tu pene es negro, o errs negro . Yo e intentado broncearme con el sol para parecer más moreno pero NunCa puedo quemarme oscurecer de piel, parece que mi piel es pálida de por si solo logro ponerme un poco rojo pero eso esd e blancos no de negros, pero mi pene sige negro.

¿Creen qué esta diferencia de color es una anomalía? ¿QUÉ pensara la gente si me ve? ¿Importara en el gusto del pene? Que color soy., pensé que era trigueño, pero los trigueños que les he visto su pene lo tienen cremita o café pero no negro, y son de mi color o un poco más oscuros.

¿Hay forma de como aclarar el pene? Osea quisiera ponerlo marrón claro o café para que al menos vaya conforme.

Me importa mucho porque soy muy adicto al sexo y quiero disfrutar sin complejos, no quiero que se burlen de mi o me vean raro o me digan no eres blanco, sino un negro pálido pero como ya dije intento ponerme al menos moreno y no me pongo rojo y me cuesta quemarme.

Ayudenme tengo complejo, no puedo disfrutar del sexo y eso que esta de moda mandar fotos del pene, voy a parecer negro ja ja. Mis rasgos faciales son de blanco, parezco blanco con ropa bueno

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañeros.

En mi caso también lo tengo oscuro, a pesar de ser muy blanco de piel... pero no me causa ningún rechazo, más bien al contrario, lo prefiero así a que fuera tan blanco como el resto del cuerpo.

Por desgracia ni conozco el tema ni estoy siendo capaz de encontrar información, más allá de que comentan que existen unas cremas para aclarar la piel, que yo en particular no conocía ni confío mucho en ellas en principio.

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://messageboards.makemeheal.com/penis-enlargement/penis-color-possible-fix-change-t142022.html&prev=search

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.medhelp.org/posts/Dermatology/Penis-color-change/show/1164193&prev=search

https://www.thundersplace.org/salud-sexual-del-hombre/oscurecimiento-de-la-piel-del-pene-3.html

https://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/preguntas-respuestas/por-que-la-piel-del-pene-es-mas-oscura-481452692575

https://www.tuotromedico.com/preguntas/pregunta-He-notado-que-tengo-una-zona-en-el-glande-con-la-piel-diferente-aunque-no-lo-tengo-irritado-ni-me-molesta=42979

Si lo deseas podemos intentar buscar información sobre estas cremas que blanquean la piel, aunque pienso que lo ideal sería tratar de cambiar el enfoque. Ánimo.

Respuesta

Yo soy ario rubio y mi pene es más oscuro que el resto de mi cuerpo no se por que pero esa es la realidad

Respuesta

No manches, no te quejes aprovecha, ya vez lo que dicen de los africanos, créeme eso te dará muchas ventajas si lo sabes utilizar