Tengo una duda , me bajo solo un día ¿Puedo estar embarazada?

Me tubo que aver bajado el 17, 18 o 19 de nov y nada hasta el día martes 28 del mismo mes creí que ya me bajaría y no ese mismo día tuve relaciones y mi novio se vino dentro, al día siguiente solo menstrue como medio día muy poco y de un color café no era común mi periodo es rojo, ¿podría estar embarazada o por que pasa eso?

2 Respuestas

Respuesta

No puedes saber si estáa embarazada a menos que esperes aunque sea un par de semanas más, te recomiendo para que salgas de dudas que te hagas una prueba de sangre que es la más confiable, además una mujer puede estar reglando y estar embarazada, cómo puedes que lo estés o no muchas veces el periodo se ausenta debudo a estrés o cambios hormonales no sólo por estar embarazada...

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, no todos los sangrados vaginales son debidos a la menstruación, así que no confundamos términos.

Anónimo Hazte un test de embarazo.

O Si la esperabas para el 19 de noviembre puede que estés embarazada y ese sangrado podría indicar que el embarazo no va bien.

Si da negativo, tienes que esperar mínimo 21 días desde la última relación y hacerte otro test de embarazo.

Puede que tengas un desajuste hormonal o puedes estar embarazada, en cualquier caso no estaría de más que te acercases al médico.