Puedo poner en la mercedes citan 111 cdi ruedas de 225

Se podrá colocar ruedas de más medida de la que la casa me venda porque solo tedan 195 o 205

Mi pregunta es si puedo colocar una medida mayor a la que me ofrecen

1 Respuesta

Respuesta

Dime la medida entera, en un principio si, pero depende del perfil

La medida de la rueda que medan los de la mercedes es esta (6.5j por 16 ET 44 para neumáticos 205 /55/ R16)

Le puedes poner un 225/50 R16, pero no le veo la ventaja a ponerle más goma, gastaras más combustible

Ya claro pero asi el coche tiene mas estabilidad creo yo

Pues la verdad es que seria algo que no notarias mucho, pero si notaras que en lluvia el coche ira peor, gastara más y sera más incomodo.