¿Sexo anal se disfruta? Como hacer para no manchar

Nunca tuve sexo anal mi marido quiere tener me da miedo por si duele mucho quiero saber si se disfruta al igual que el vaginal y como hacer para no ensuciar el pene

1 Respuesta

Respuesta

Holaa :), mira el sexo anal se disfruta tanto como el vaginal si se hace correctamente, previamente vos tenes que ir al baño (a hacer tus deposiciones), asi quedara mas limpio tu ano, y luego el tiene que comprar lubricante a base de agua que no producen alergia, y tiene que haber un jugueteo previo, el con sus dedos tiene que ponerse lubricante e ir acariciando tu ano, luego ir metiendo suavemente un dedo y moviendolo dentro, luego otro dedo y asi hasta llegar hasta 3 dedos, si ya puedes aguantar 3 dedos en tu ano ya estara lo suficiente dilatado para aguantar su pene, creeme tengo mucha experiencia en sexo anal porque lo he echo con mi pareja muchas veces jeje, y cuando valla a meter su pene, que lo haga muy suave, y meta la puntita y luego que la saque y asi cada ves que la meta un poquito mas adentro hasta que ya pueda meter todo el pene.

¡Gracias! Sos una genia me da verguenza de ensuciarlo nose como hacer para que no lo ensucie cuando meta su pene me darias una ayudita

Sii, mira como ya te dije despues de ir al baño, basicamente tu colon queda "limpio", osea nunca queda 100% limpio, pero luego de ir al baño es el momento " ideal", osea ponele, vos haces del 2 jaja y en el lapso ese de que haces y hasta que hagas de nuevo, te conviene hacerlo analmente :)