Creen q mi novia este embarazada lo hicimos sin condon 3 o 4 minuto y me puse condon yo NO eyacule ella no estaba en dia fertil

Miren el caso es que lo hicimos sin condon 3 o4 minutos yo NO eyacule ni dentro ni fuera, luego me puse condon porque me daba miedo un embarazo... Ella no estaba en dias fertiles

Pero lleva de retraso 3 dias con hoy y noc sila embaraze...

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez no sea eso.

Primeramente ten paciencia y estate tranquilo.

Si no eyaculaste hay pocas probabilidades.

Lo que te recomiendo es que la distraigas a ella para que no piense en eso y no se agrave, la ansiedad y el estrés son puntos que parecen no importantes pero que tienen gran peso.

No te preocupes, vayan al ginecólogo y pídanle una orden para un análisis de sangre.

A la semana de la relación de riesgo esa pruebe tiene un 99,9% de efectividad.

Solo te recomiendo que estén tranquilos.

Respuesta

No vale de nada hacerlo sin condón y luego ponérselo, eso es una irresponsabilidad total.

¿Y cómo sabes que tu novia no estaba en días fértiles? Porque si no se hace tests de ovulación no puede saberlo.

Las aplicaciones y móviles no valen para nada.

Que se haga un test de embarazo.