¿Mi novia puede estar embarazada? Urge respuestas concretas

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el jueves 23 de noviembre use condón y me vine fuera y por precaución tomo la postday, después tuvimos relaciones el martes 28 dos veces en el día y use condón y revise que no se rompiera las dos veces, la cuestión esta en que su periodo le llega el 3 de diciembre y la vez pasada se le atraso,

Leí que los espermas mueren al contacto al aire libre la verdad no lo se

La cuestión esta en que me quite el condón el martes después de venirme y fui al baño a limpiarme, me limpie las manos y todo pero pues seguimos y le metí mis dedos en su vagina para estimularla

Y en la segunda vez en la tarde fue lo mismo, no se rompió el condón ni nada me limpie y la estimule nuevamente.

Más tarde me hizo un roal y yo a ella, pero no ha sentido nada bueno le dieron unos cólicos después del jueves 23 y hasta ahora nada estamos muy asustados con que sea un embarazo.

Ella tiene la duda e que al ultimo que me hizo el oral yo hubiera tenido espermas, me dio un beso y yo le hice un oral y teme que se haya embarazado por ahí.

Pero leí que los espermas mueren al aire libre y sinceramente no le metí la lengua ni toque por dentro su vagina,

Por lo que eh leído y creo yo no creo que sea embarazo, ¿solo qué esta muy nerviosa y hoy 30 se mario y nos espantamos más tenemos muchos nervios que puede ser posible que si lo este embarazada?

Por cierto leí que hay tipos de embarazos psicológicos y le dije que tal vez de los nervios, estrés, haya sentido mareos y le haya devolvido el estomago esto le sucedió apenas hoy 30 de noviembre

Respuesta

Es imposible que haya quedado embarazada de la forma que dices.

Que se relaje y no lo piense, entonces la regla bajará.