Embargo de nomina. La empresa que me lo hace se declaro insolvente con sus trabajadores. Y creo que ha desaparecido.

Como averiguo datos de la empresa. En el registro no me lo facilitan. Que hago para parar en embargo de mi nomina si es que tengo derecho a ello

1 Respuesta

Respuesta

Si el embargo lo practica un Juzgado por una deuda que permanece "viva" no veo forma de que vd pueda "pararlo", en todo caso será ese Juzgado el que pueda acordar su cancelación.

La deuda es por unas costas de un juicio perdido. Como pido informacion del estado de la empresa. Gracias

En tal caso el importe de ese embargo lo pueden estar cobrando quienes devengaron esas costas.