Mi piscina de obra tiene pérdida

E notado que mi piscina pierde agua por la parte exterior de la piscina, veo los ladrillos mojados y es justo por el nivel de una de las boquillas de retorno, cuando la bomba depuradora se enciende la boquilla burbujea, que asesoramiento me dan.

1 Respuesta

Respuesta

Si as notado los ladrillos mojados junto a una de las boquillas lo mejor que puedes hacer picar esa boquilla por si fuera el codo que se hubiese despegado o roto o es por la unión del tubo con el hormigón

Tendría que bajar el nivel del agua de la piscina más abajo de la boquilla de retorno  para poder picar los ladrillos exteriores y así compruebo al 100x100 si la pérdida viene de ahí, una cosa! si bajo el nivel  del agua de la piscina  se fastidiarIan las boquillas de retorno  cuando se encienda la bomba depuradora ,también quiero saber porque es la única boquilla de retorno  que burbujea y hace ruido.

¡Gracias! José Francisco rozas  sanchez

De momento no bajes el nivel del agua ya que estado por encima puedes ver la fuga a las boquillas no le pasa nada por picarlas por detrás ya que por lo general van pegadas al interior del tubo y este hace de pasa muros en la piscina

Si es por el codo tendrás más perdida cuando la piscina este en marcha ya que es cuando tiene más presión

Las burbujas puede ser por la entrada de aire en esa boquilla