Me dieron de alta y anularon el mismo día en la SS sin firmar contrato y no he cobrado el paro

Me ofrecieron un puesto de trabajo en otra provincia que en principio era estable por lo que mediante correo acepte pero al llamarme el responsable de ese proyecto para contarme mis funciones me comentó que solo serían unos pocos meses por lo que me lo pensé y el día que me tocaba incorporarme envíe un mail diciendo que rechazaba el puesto porque las condiciones que me planteaban (implicando un desplazamiento a otra provincia) no me interesaban. Todo esto sin llegar a haber firmado el contrato. Ocurre que desde ese día ya no he cobrado el paro. He ido a la oficina del paro a reclamar y me dicen que necesitan que la empresa me mande una carta con los motivos de la anulación de esa alta pero la empresa no me lo quiere enviar.

1 respuesta

Respuesta

Al rechazar un empleo (aunque no hayas firmado y te hayan dado de bajal, no hay derecho a paro