Ayuda para mandar correo desde vb6!

Mi intención es mandar 1 correo con archivo adjunto, desde vb6. Lo he intentado con la instrucción "shell("start.exe"...) y llamando a mailto: ; pero lo hace todo bien... Me comunica con el gestor de correo predeterminado y le pasa los parámetros, pero no adjunta el fichero que también le paso como parámetro! Tienes alguna idea o alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Te paso otro método más efectivo para enviar correo:
Dim objOutlook As Outlook.Application
Dim objMailItem As Outlook.MailItem
Set objOutlook = CreateObject("outlook.application")
Set objMailItem = objOutlook.CreateItem(olMailItem)
objMailItem.Recipients.Add "[email protected]"
objMailItem.Body = "Texto del mensaje"
objMailItem.Attachments.Add "C:\ArchivoAtach.etc"
objMailItem.Subject = "Titulo del Mensaje"
ObjMailItem. Send
ObjOutlook. Quit
Set objOutlook = Nothing
Con esto generas un Correo con todos los parámetros, puedes utilizar variables en el lugar de los datos, así personalizas cada correo.