Síntomas raros, ¿Podría estar embarazada?

Estoy de lo más confundida y preocupada. El 25 de octubre tuve faje y entonces teníamos preservativo pero preferimos no arriesgarnos así que es solo me roso así Sentí algo pero muy poco, no recuerdo si tenía líquido preseminal, el caso es que no hubo semen. Al día siguiente me bajo la regla y yo soy irregular, el caso es que me duro más de lo normal mi regla lo que me pareció normal porque soy irregular, el caso es que he tenido síntomas de embarazo, tales como muy poco dolor en el pecho y algo de dureza, al igual que me crecieron más, dolores en el estómago, aún no me baja por lo mismo de que soy irregular no sé cuando me baje otra ves, estoy preocupada necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te estás preocupando de más. Si te bajo la menstruación y no hubo ejeculacion cerca de la vagina o dentro de esta, lo veo poco probable, ya que te bajo al día siguiente. Si no te logras quitar el miedo, hazte una prueba de embarazo que te sacará de dudas. No creo que estés embarazada, pero nosotras las mujeres nos preocupamos más por estas cosas.