Que me puede pasar a mi cuerpo si me masturbo sin eyacular

He tratado de ya no masturbarme seguido por que dicen que causa eyaculación precoz, lo que no se es que me puede pasar si me masturbo sin llegar al orgasmo masturbarme sin eyacular esto me puede provocar eyaculación precoz a la larga o no.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que suceda nada... pero tampoco lo veo necesario. Mi consejo es que intentes aguantar el tiempo que puedas y cada vez ir aumentando más y más el tiempo en el que tardes en eyacular, sin excederte tampoco. En el caso de no haber ninguna mejoría, lo mejor será que acudas a un profesional.