Es posible que este esperando bb

Tube relaciones en un día antes de mis días fértil sin protección paso la ovulación normal 12 días después me bajo unas manchitas y aumentaron un poquito más no lleno la toalla fue rosita y marrón y también un poco rojo pero más claro y tengo dolor en la parte baja de la espalda y vientre y cuando bajo me dio unos calambres a y tengo un poco de fatiga eso que puede significar

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que estés embarazada pues ese es el sangrado aveces en algunas mujeres de la implantación del bebe debes realizarte un examen de sangre esperando 2 semanas mas o menos te deseo mucha suerte

Ah el bajón ah sido desde ayer en la tarde amanecí el día de hoy con dolor cólicos y fatiga y sigue bajando pero poquito yo me confundo pero mi periodo al segundo día baja en grandes cantidades y este baja poquito

Yo te recomiendo que te hagas un prueba en sangre o vayas al ginecólogo no se si ya tienes hijos o quieres tenerlos pero es lo mejor que puedes hacer para salir de dudas