Cambio el carburador a mi moto de 49cc

Tengo una motor Hispania rx50 con un torbokit gp y un 16 dellorto y me pilla 116 y no se si seria bueno para la moto meterle un 21 o un 19 y me haríais un francés favor si me aconsejarais.

Decirme si me quedo como estoy le pongo un 19 o le pongo un 21

1 Respuesta

Respuesta

Creo que con un 19'estaría bien"... se notará más potencia".. pero las RPM te las da el cruze"que tengas en el cilindro"... podrías probar de cambiar transmisión para mayor velocidad".(por la potencia extra del carburador)... suerte.