¿Puedo casarme si acabo de sacar mi acta de divorcio?

Tengo 4 años divorciada, tramite el divorcio con un abogado y me dio unos papeles que es donde viene la resolución del divorcio y se espcifica que fue por mutuo acuerdo y sin bienes en común al igual que sin hijos, ahora nuevamente me voy a casar, pero mi error fue no sacar el cata hace 4 años, hay algún problema en que acabe de sacar mi acta de divorcio el día de hoy 29 de noviembre y me quiera casar nue´vamente en marzo, la persona del registro civil de moroleon guanajuato me dijo que no había ningún problema ya que el divorcio se emitió hace 4 años, pero tengo un conocido que es abogado y el me dice que no puedo casarme hasta dentro de un año, aun y cuando tengo 4 años de separada, ¿esto es verdad? ¿O no habrá problema alguno si me caso en marzo?

1 respuesta

Respuesta
1

Indiquen desde que País consultan, las Leyes no son iguales en España que en otros continentes, por lo que si indican desde donde formulan su consulta, podrá responderles un Letrado/a de su País.

Soy de Moroleón Guanajuato, México

Lo siento, resido en España, no puedo ayudarle, desconozco las Leyes de su País.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas