No se quien es él papa, ni cuando exactamente quede embarazada

Él 8 de octubre estuve con un chico y me tome la postday, el 9 también estuve pero no me cuide y diferente persona, estoy en embarazo tengo 6 semana 2 dias, según eso quede en embarazo él 16 octubre, lo cual ese día tuve relaciones pero con protección, ¿puedo estar embraza del chico del 9 de octubre?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección el día 9, pudiste quedar embarazada aunque en teoría no se puede quedar embarazada en las 72 horas siguientes a una relación sexual en que tomas la postday, pero claro, siempre hay un porcentaje de fallo.

Cuando tuviste relaciones el día 16, ¿usasteis preservativo en la penetración de principio a fin?, es posible que el preservativo estuviera pinchado, ¿se rompiera o se saliera del pene?