Diferencias entre el cloro líquido y el granulado en piscinas de cemento pintadas?

Cloro. Qué ventajas presenta el uso del cloro granulado o instantáneo frente al cloro líquido

1 respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres al hipoclorito cálcico (granulado o en pastillas) y al hipoclorito sódico (líquido). Ambos producen cloro, lo que pasa es que el hipoclorito cálcico puede afectar al revestimiento de determinados tipos de piscinas y aumenta la dureza cálcica del agua. Sin embargo el hipoclorito sódico es menos estable y su composición va perdiendo efecto con el paso del tiempo, por ello no es aconsejable almacenar mucho.

Aqui te dejo un enlace en donde lo explican más ampliamente:

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?t=40