Tengo una piscina de fibra y de agua salada las paredes y suelo están perdiendo el color quedan manchada

Mi piscina es una piscina de unos 22000 litros es de fibra las paredes están quedando manchadas con un color gris es como si estuvieran con incrustaciones de calcio le paso la mano y no salen que debo hacer para sacarle esto sin tener que vaciar ya que leste año la acabo de llenarla

1 Respuesta

Respuesta

Mantener un agua equilibrada supone tener bien. Otros parámetros además del PH y el cloro, como son la alcalinidad (100ppm) y la dureza cálcica (300ppm).

Aquí te dejo un enlace en donde te explican como actuar aunque corregir ese problema es más fácil cuando estas en el invernaje de la piscina. A ver si te ayuda.

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=2555