Olores en cocina

Me gustaría saber si existe algún remedio para evitar que los olores de comida de los vecinos entren por mi campana extactora.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes colocar después de la campana una clapeta antiretorno, que abra cuando la campana este en funcionamiento por la corriente de aire y se cierre hermético cuando este parada evitando que te entren olores .chao.
Respuesta
En principio no deben de entrar los olores de los vecinos en su cocina.
Si le ocurre esto es debido a que la salida de humnos se hace por un conducto comunitario, o bien si es del tipo shunt o similar o está roto o está mal instalado.
La solución, en este caso, creo que es que la campana equipe una válvula antirretorno a la salida de esta.
Hay algunas campanas que la equipan de serie, pero desconozco si la suya la equipa, aunque creo que no, pues si la tuviese no tendría este problema y desconozco si se le puede instalar.