Poseer (habitar) vivienda heredada hasta aceptación de Herencia.

Somos cuatro hermanos.

Dos de ellos no quieren hacer la adjudicación de la herencia de mi madre. Es sencilla, pues son legados específicos a cada hijo.

La única obsesión de mis hermanas es que no ocupe la vivienda que he heredado de mi madre.

Mi hermano y yo estamos desesperados pues han llegado hasta dejar una cuenta bancaria común de los cuatro, a cero, como medida de presión para que yo entregue las llaves y no sabemos ya qué hacer, al margen de requerirlas para aceptación de herencia.

¿Estoy verdaderamente usurpando?

Ellas dicen que hasta que se escriture la herencia todo es de todos... Pero yo soy la heredera.

Sé que legalmente tengo derecho a ello, mi pregunta es si lo tienen los demás también, a ocupar la vivienda.

Dicen que hasta que no entregue las llaves no devuelven el dinero

Es horroroso.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta que no se acepte la herencia no es de nadie

Y la cuenta no se debe tocar hasta que se acepte y se haga las reparaciones